abril 19, 2016

Operación Bikini con el Tratamiento corporal Professional Body System, el nuevo reductor anticelulítico de Casmara
19.4.16

Operación Bikini con el Tratamiento corporal Professional Body System, el nuevo reductor anticelulítico de Casmara

Opinion productos de belleza para la celulitis que funcionan

Hola guapos, llega el buen tiempo y el sol y con él nos entran las prisas para conseguir un cuerpo 10 que podamos lucir en la playa o en la piscina ¿no os pasa?.

Pues yo ya hace unas semanas he empezado con mi Operación Bikini, intentando hacer algo más de ejercicio, llevando una alimentación sana y equilibrada (debo de reconocer que esto no es un sacrificio para mi, pues estoy habituada a hacerlo siempre) y utilizando productos que me ayuden a eliminar esos centímetros que sobran y a remodelar los contornos.
Y aquí os traigo el último producto que he descubierto al respecto, un Nuevo Tratamiento que combate la Celulitis de la firma de cosmética española Casmara que acaba de salir al mercado y que os puedo confirmar que es una maravilla y que realmente funciona pues lo llevo probando ya varias semanas.

El  Tratamiento integral corporal remodelante triple acción de Casmara actúa contra la celulitis y la acumulación de grasa, a la vez que ejerce un efecto drenante y reafirmante. De esta forma ayuda a redefinir la silueta y además también sirve como prevención ante la aparición de grasa.

Hi there! good weather and sunny days arrive and all we think about is the Bikini Challenge to get a perfect body to show at the beach. Doesn't it happen to you?.

I must confess that I started my Bikini Challenge few weeks ago, trying to practice some exercise and having a healthy and balanced diet (I must admit that this is not a sacrifice to me because I usually do it) and using new products which help me to fight against cellulite signing.

So here you are my last discovery, the Body Action System by Casmara, a remodeling triple action treatment which works against cellulite and fat accumulation, while exerting a draining and firming effect. In this way it helps to redefine the silhouette and it also serves as prevention against the appearance of fat. I can confirm that it really works because I've been trying it for several weeks.


Éste es un tratamiento Unisex, así que sirve tanto para hombres como para mujeres y está indicado tanto para zonas grandes como para superficies localizadas más pequeñas, lo cual es perfecto pues nos sirve a prácticamente todas las personas que necesitemos reducir volumen y mejorar nuestra silueta, de hecho está indicado incluso para mantenerla.



El Tratamiento, que va en un pack, está compuesto por 2 productos:

1.- CREMA BODY SCULPTOR de 200ml

Es una Crema Liporeductora reafirmante intensiva ¡3 en 1! ya que reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel.

Este producto innovador combina en su fórmula activos reductores, drenantes y reafirmantes que actúan en sinergia, potenciando su acción. Así trata de un modo global todos los problemas que se presentan en el tejido adiposo actuando a todos los niveles del proceso de acumulación de grasa corporal y a la vez tonifica y reafirma la zona tratada.

2.- MÁSCARA REAFIRMANTE FIRMING ALGAE PEEL-OFF BODY MASK (en cada pack hay producto para realizar 4 sesiones, en total son 8 sobres)

Esta Máscara Corporal “efecto Frío” posee una acción reafirmante intensiva, y está formulada a base de algas marinas. De hecho cuando abres el sobre 2, el olor a algas es espectacular, y no hay duda alguna de donde proviene.

Es rica en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, lo cual mejora el estado general de la piel. Pero además, una de las cosas que más impactan de ella es su efecto frío, pues produce una bajada de temperatura en la zona tratada, que ¡os aseguro que se nota!, produciendo con ello un efecto hipocalórico que aporta a la piel una sensación de relajación y bienestar increíble. En definitiva, calma y relaja la piel, al mismo que tiempo que la reafirma, tonifica e hidrata profundamente, por lo que está especialmente indicada para aplicar en zonas edematosas o flácidas.

Y las 2 Fases de aplicación que hay que realizar para utilizar el producto, su frecuencia y la forma de hacerlo son estas

opinion funciona producto contra la celulitis reductor



PASO 1: Aplicación de la crema Body Sculptor. Se aconseja su uso diario, preferiblemente 2 veces al día. Yo lo hago por la mañana, al levantarme, y por la noche, después de ducharme. Se aplica la crema Body Sculptor sobre la zona a tratar, ya sea brazos, abdomen, piernas o glúteos (o varios de ellos) realizando un enérgico masaje realizando movimientos circulares hasta que se absorbe totalmente.

Yo, que soy un poco cómoda y que no me gustan mucho las texturas pesadas y aceitosas, debo deciros que esta crema es una verdadera maravilla, pues es ligera, no deja sensación grasa, se absorbe rápido y deja un olor maravilloso. A mi me recuerda un poco al de la canela, y como os digo es muy gustosa de aplicar. Además notas inmediatamente que deja la piel ultra fina, suave como la seda, y no os exagero ni una pizca, si lo probáis, lo comprobaréis y ya me diréis.

Mascara de algas para reducir centimetros de celulitis que se puede usar en casa y que funciona



PASO 2: Se aconseja su uso una o dos veces a la semana, según necesidades. Se debe aplicar siempre inmediatamente después del paso 1, Body Sculptor. Con lo que esta máscara reafirmante “efecto frío” potencia la acción reafirmante del Body Sculptor, consiguiendo que penetre más en las capas de la piel.

La forma de preparación y aplicación es la siguiente:

1. Vaciar totalmente el contenido del sobre de GEL (Número 1) y el sobre de POLVO (Número 2) en un bol. Si se desea cubrir una zona más extensa se deben vaciar dos sobres de cada. Yo para que os hagáis una idea utilizo siempre un sobre de cada y cubro medias piernas completas de rodilla hasta las caderas.

2. Con la ayuda de la espátula que viene en la caja, hay que mezclar enérgicamente los dos componentes en aproximadamente 30 segundos hasta conseguir una mezcla homogénea.

3. Con la misma espátula hay que aplicar y extender la máscara sobre la zona deseada, sin pérdida de tiempo, eso sí, ya que comienza a fraguar a partir de los 4 minutos desde el inicio de la mezcla y pasado ese tiempo es más complicado que se adhiera a la piel.

4. Dejar la máscara actuar durante 15 ó 20 minutos. Se nota el efecto desde el primer momento, una sensación de frescor se va transfiriendo a la piel poco a poco.

5. Retirar la máscara en una sola pieza. Yo lo hago desde arriba hacia abajo, la voy enrollando sobre sí misma y es muy fácil, sale toda de una pieza, lo cual es muy cómodo y limpio, pues la piel se queda sin ningún residuo y no hay que aclarar.

Os puedo decir que si los efectos de la crema se notan muy rápido, los de la máscara se notan mucho más, pues al retirarla la primera vez, además de notar la piel fría, se nota como más prieta y tersa. Y se nota al tocar y se ve a simple vista.

Además con el paso de los días , en general, noto la piel de la zona muy suave y lisa y también reafirmada.

No os puedo decir los centímetros que he reducido pues no me medí antes de comenzar, y tampoco tengo un montón de centímetros que perder, pero según la información del producto los resultados testados del producto son  que en 15 días se consigue una silueta remodelada, en 28 días se consigue un reducción de hasta el 40% de piel de naranja, y desde 1.5 cm hasta 5 cm menos de contorno.

Como con todos los productos, hay que ser constante, y no vale usarlo un día sí y otro no, además de lo que os comentaba al principio, no podemos pretender hacer milagros con un producto de manera aislada, sin llevar una alimentación saludable y hacer algo de ejercicio. Yo lo estoy haciendo todo y os puedo confirmar que a mi sí que me está funcionando muy bien, así que si queréis empezar con la operación bikini como yo, aquí tenéis una buenísima opción que os va a ayudar a llevarla a cabo con éxito.

¿Y vosotros estáis ya con la Operación Bikini ?¿conocéis algún producto de Casmara? Yo estoy encantada así que estad atentos, porque pronto os contaré más cosas y os traeré sorpresas para vosotros de Casmara que os van a encantar. ¡Un besazo, y que disfrutéis del martes!



 
Blogger de belleza de Valencia España opinion experiencia uso de producto contra la celulitis que funciona

18 comentarios:

  1. conocer estos productos siempre nos viene bien :)
    Feliz dia y millones de besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien, me la apunto

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con las pastillas de innovage porque me da pereza absoluta echarme cremas jaja pero tiene muy buena pinta desde luego. Un besazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suena muy bien! Aunque como bien dices, hay que cuidarse todo el año. Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/cuidados-de-belleza-en-casa.html

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta este tratamiento! Yo de momento he empezado la operación bikini solo a base de natación pesas y bici, así que tendré que ir pensando en cuidarme un poquito con algún tratamiento así!

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  6. Una ayuda genial para poner el cuerpo a punto!
    besos preciosa
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Un producto de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  8. habrá que probarlo, me lo apunto!
    Te espero por mi nuevo post preciosa, un besito desde Mi armario y yo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Lovely photography. I need to start living a healthy lifestyle. Summer is around the corner!!

    Meghan | BeyondBasicBlog.com

    ResponderEliminar
  10. I could use that. Definitely :p

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué tal funcionan!!!

    feliz día guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. This treatment is so very interesting, would love to try it !

    Fashion and Cookies - fashion and beauty blog

    ResponderEliminar
  13. Great post!
    XO
    Molly
    www.trendychickadee.com

    ResponderEliminar
  14. These products look amazing *_*
    kisses

    Francesca

    ResponderEliminar
  15. I'm trying to get my summer body ready and this looks like a great product to use. Thanks for sharing! =)

    - Cielo

    Follow me on Mermaid in Heels
    Follow my blog with Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Sounds like great products! Thanks fro sharing!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  17. Muy buena impresión, creo que merece la pena probarlo!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !