marzo 06, 2016

#MBFWM16 Inside LINDA, LA COLECCIÓN DE JUAN VIDAL PARA OTOÑO / INVIERNO 2016 2017
6.3.16

#MBFWM16 Inside LINDA, LA COLECCIÓN DE JUAN VIDAL PARA OTOÑO / INVIERNO 2016 2017

Blogger valenciana moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Hi beauties, as you know, some days ago I attended the fashion shows at Mercedes Benz Fashion Week Madrid and here you have the review of the Fall Winter 2016-2017 Juan Vidal's runway, maybe the most expected one. "Inside Linda" was the name of his amazing collection.

Hola guap@s, aquí tenéis otra crónica de los desfiles a los que asistí en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid gracias a Rowenta. Hoy vamos con el que presentaba la colección "Inside Linda" obra de uno de mis diseñadores favoritos, Juan Vidal, para la próxima Otoño Invierno 2016-2017.

Juan Vidal, que suele llamar a sus colecciones con nombre de mujer ( AlexAurora...) se ha inspirado esta vez en la actriz porno Linda Lovelace, protagonista de 'Garganta profunda'.

La Linda que nos propone el diseñador es una mujer sexy, libre y nocturna y según sus propias palabras: “Linda no es una mujer objeto, es una mujer que busca su objeto”. Por eso, en sus outfits, no se distinguen muy bien las horas, el día se confunde con la noche y, sobre todo, la noche se confunde con el día. Como una resaca perfecta, femenina y súper sofisticada.

Lentejuelas, transparencias, lamé, charol... todo aquello que puede considerarse elementos de "la ley del deseo" está presente en 'Inside Linda'.

El negro es el color estrella absoluto de la colección, con pinceladas de azul tinta y de fucsia, que parecen producto del reflejo de los neones de una gran ciudad. “Linda es nocturna porque la noche nos da la libertad de ser quien queramos ser. Por la noche mutamos”

La prenda clave de la colección es el vestido, una pieza que ya se ha convertido en una de las más exitosas de la marca. Éste, cortado en tafeta de seda, tul bordado y crepe de viscosa, se  junta con abrigos plumas deportivos que, aunque poseen carácter sport, coquetean con tejidos y siluetas más black tie.

Las joyas del desfile son de Ventura Carbonell, y son una muestra más de colaboraciones del diseñador alicantino con marcas de accesorios españolas.

Inside Linda sorprendió e impactó, pues se aleja bastante de la línea de las últimas colecciones de Vidal, ya que según sus propias palabras "quería recuperar la creatividad libre y sin condicionamientos (sobre todo comerciales) de sus primeras colecciones, como Odile". Con Inside Linda Vidal vuelve a sus orígenes.

Una vez más, me resulta altamente complicado elegir una sola de sus piezas, pero quizás sí que debo reconocer, que los abrigos son mi gran debilidad. Es un verdadero maestro en la creación de ellos: formas, texturas, materiales, colores, detalles... siempre consigue un equilibrio rompedor, elegante, distinguido y muy muy femenino. ¿Con cuál os quedáis vosotras? ¿Qué os parece la colección?

Como veis tuve el gran honor de felicitar a Juan Vidal en el Kissing Room, su talento es infinito y para mi uno de los mejores, no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional. Creo que le esperan grandes cosas por vivir y que el tiempo lo encumbrará a lo más alto. Por ahora, la mismísima Lady Gaga ya se ha fijado en él y ha lucido sus diseños, pero estoy segura de que esto no ha hecho nada más que comenzar.

Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Que tengáis un gran día!! ¡¡¡Muacks!!!!
































Blogger valenciana moda en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid desfile Juan Vidal disenadores favoritos




12 comentarios:

  1. Me ha encanta do la colección, que pena no haber coincidido por el Cibelespacio.

    Un beso!
    http://www.desastrebypitufa.com/2016/03/presentacion-coralia.html

    ResponderEliminar
  2. so pretty pics ;-))


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! So beautiful and stylish collection! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  4. Una coleccion estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  5. Great looks! Amazing fashion!!
    Hugs,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  6. I primi abiti neri e fucsia sono stupendi! Kiss
    “Se fuori piove…..noi sogniamo da Terranova Kids” nuovo post ora su http://www.littlefairyfashion.com

    ResponderEliminar
  7. ualaaaa que de diseños más cool :D
    me gustan mucho
    y tu ibas preciosa para la ocasión
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !