diciembre 15, 2015

Blissbooker, la forma más sencilla de reservar tus tratamientos de Belleza desde casa
15.12.15

Blissbooker, la forma más sencilla de reservar tus tratamientos de Belleza desde casa

BLogger de Valencia probando tratamientos de belleza con BLissboker

Hola guap@s, hacía un tiempo que no me mimaba y me daba un caprichito en forma de tratamiento de belleza y como siempre ando escasa de tiempo y cada vez hago más mis compras y mis reservas por internet, Blissbooker me lo ha puesto muy sencillo.

Blissbooker es un portal a través del cual podemos reservar fácil y cómodamente con nuestro ordenador o nuestro móvil, desde casa y a cualquier hora del día tratamientos de belleza y bienestar con precio mínimo garantizado. Están disponibles más de 50.000 tratamientos y 2.000 centros distribuidos en ciudades de España como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Zaragoza... y también en otros países como Italia, Portugal, Francia y Rusia.


La página resulta muy útil pues además de buscar tratamientos por zona de tu ciudad y por tipo de tratamiento, también permite comparar los tratamientos que ofrecen los diferentes centros y disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.




La reserva es muy sencilla: decides el centro, el tratamiento, la fecha y la hora, realizas el pago y listo. Esto se puede hacer así ya que la agenda de los centros está actualizada en tiempo real, lo cual resulta muy cómodo.


Comprar tratamientos belleza por internet facil y con descuentos Valencia Madrid Barcelona Sevilla Bilbao Alicante

Iphone reserva por internet en tiempo real precio minimo garantizado tratamientos belleza

Otras ventajas de Blissbooker son por ejemplo, que al darte de alta recibes 10 Euros de descuento para tu primera reserva o que, si finalmente no puedes acudir a tu cita por cualquier razón, puedes cancelarla sin coste alguno, con hasta 24 horas de antelación.

Yo, como os decía, me animé y me decidí por un tratamiento facial Oxigenante en el centro Spaxion de Pintor Maella, en Valencia, para limpiar profundamente la piel y oxigenarla, preparándola así para el tiempo invernal que se supone debe llegar pronto.

Quedé encantada y relajadísima, como podéis observar en la imagen, fue todo un lujazo para la piel y para el cuerpo en general.

tratamiento belleza peeling - mascarilla - hidratacion

Así que después de probar con Blissbooker, sólo puedo decir que todo han sido ventajas y facilidades y que repetiré muy pronto. Si vosotras estáis pensando en mimaros un poco, os animo a que lo probéis, y para ponéroslo más fácil aún y que podáis probar el tratamiento que vosotras elijáis, os traigo un regalo de Navidad en forma de cupón descuento para que vuestro tratamiento os salga a mitad de precio.

Si utilizais el código WOWSBLISS disfrutaréis hasta el 15 de Enero de un 50% de descuento inmediato en la reserva de vuestro primer tratamiento en la web. Además ahora con las fiestas de Navidad podéis aprovecharlo no sólo para vosotros, sino también para hacer un regalo ¿No os encantaría recibirlo? A mi sí, así que si leen ésto mis Reyes Magos, pueden ir tomando nota por favor.

Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. ¡Que tengáis un buen día!


10 comentarios:

  1. ualaaa que chulada y qué sencillo así no tenemos excusas!
    Felizzz diaaa y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay, seguro que estuvo genial el tratamiento, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Very interesting!
    Thanks for sharing lady..

    The Bandwagon Chic | Instagram | Bloglovin | Snapchat: bandwagonchic

    ResponderEliminar
  4. You look great as usual :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  5. Love this post dear!
    Xoxo,
    Love from www.trangscorner.com {a lifestyle, fashion, beauty, and food blog}

    ResponderEliminar
  6. Que.maravilla de post! Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !