abril 12, 2015

#MBFWM15 Hannibal Laguna 2015/16 Winter Collection: Lights of Spain
12.4.15

#MBFWM15 Hannibal Laguna 2015/16 Winter Collection: Lights of Spain




Hi beauties, today I share with you another review of one of the fashion shows I attended during the last Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Today is the turn of the last Hannibal Laguna Collection, called "Lights of Spain".

Hola guap@s, hoy os traigo más moda española, de la que presenciamos en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid Es el turno del resumen de la colección "Lights of Spain" para el próximo Otoño Invierno 2015/16 de Hannibal Laguna
El diseñador presentó sus propuestas como un viaje por la cultura y tradiciones españolas. “Lights of Spain” es una colección que visita otras épocas, explorando volúmenes y conceptos relacionados con históricos iconos de la cultura y el arte de España.

El desfile se abría con un grupo de modelos vestidas completamente de negro, con unos tops muy sensuales de clara inspiración torera, que desfilaban arrastrando maletas de viaje de su nueva línea Hannibal Laguna Voyage. Una forma de simular el recorrido histórico que el diseñador expresa a través de su colección.

Laguna utiliza los volúmenes y distintos elementos relacionados con los grandes iconos de la cultura y el arte de la historia de España para componer una colección en la que destaca el delicado trabajo artesanal de cada uno de los diseños. Por ejemplo, la mantilla y el mantón de Manila que siempre han sido considerados joyas familiares, pasando de madres a hijas, son incorporadas en los diseños de una forma nueva, así sobre la pasarela vimos vestidos de chantilly y camisetas ricamente bordadas. También al capote y el traje de luces, que se encuentran presentes en la colección a través de sus colores y en delicados bordados goyescos en azabache.

Simplificando técnicas de la Alta Costura el diseñador propone opulentos vestidos con bustier modelados sobre el maniquí, a base de pliegues y plisados asimétricos, cuerpos compuestos por finísimas redes bordadas con cristales, y cientos de pequeños detalles que hablan del exquisito saber hacer que siempre le ha caracterizado

La paleta cromática está dominada por el negro y el fucsia, pero también la componen diferentes tonalidades de malvas, crudos, grises metalizados, perla o rosáceos.

En resumen, una colección que nos invita a explorar el mágico mundo de los vestidos joya de Hannibal Laguna, minuciosos, cuajados de cientos de detalles, elegantes, sensuales, románticos y llenos de encanto

¿Qué os ha parecido la colección? Yo me quedo con el último vestido negro con el cuerpo de chantilly. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que paséis un buen día ¡¡¡Muacks!!!!





 




 


 







 





15 comentarios:

  1. so cute!!

    xoxo

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este diseñador y en esta ocasión me encantó todo lo que nos mostró. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. WOW WOW WOW! Qué preciosidad de diseños! Desde luego Aníbal Laguna es un maestro de la elegancia y feminismo. Prendas sumamente laboriosas y románticas. Me ha dejado boqui-abierta la nueva colección. Muchas gracias por compartir las instantáneas del desfile!
    Feliz domingo!

    Paty
    antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing shows!

    The Cutielicious
    http://www.thecutielicious.com
    Federica

    ResponderEliminar
  5. Amazing fashion show!


    Best, Julita
    http://crimson-moon2000.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues reconozco que me ha gustado más que otras colecciones, aunque se mantiene fiel a su estilo, pero hay vestidos algo diferentes a los habituales de sus desfiles que son preciosos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  7. This is stunning.Beautiful, elegant, romantic and soft.Love it!
    http://fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, sin duda una pasarela bellísima llena de tendencia y glamour. <3

    STYLE & FLOWERS // BLOGLOVIN

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos diseños ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Que hermosos vestidos, me han encantado!

    http://donapapayas.com/

    ResponderEliminar
  11. Amazing, i want it all!

    Check out my new post on my blog about my new Oxfords
    http://carrieslifestyle.wordpress.com

    Posts online about many styles, Beijing, Egypt, Rome, South Africa...

    ResponderEliminar
  12. la colección es una pasada, me ha encantado.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Mucho lujo en todas sus propuestas. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Una pasad de colección

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !