septiembre 19, 2014

¿Te Vienes Conmigo al Desfile de Eugenio Loarce en la VFW? Consigue 2 Entradas
19.9.14

¿Te Vienes Conmigo al Desfile de Eugenio Loarce en la VFW? Consigue 2 Entradas

Desfile VFW

Hola guap@s, la semana próxima se celebrará la Valencia Fashion Week y como muchos de vosotr@s me comentáis que os encantaría poder asistir a los desfiles y realmente es muy complicado acceder a ellos, hoy os traigo una sorpresa muy especial.

El sábado 27 a las 18:30 horas, el fantástico diseñador Eugenio Loarce presentará aquí en Valencia su nueva colección, que por lo que he podido saber viene cargada de diseños alegres y espectaculares como siempre.

Así que 2 de mis seguidores vais a tener la oportunidad de conseguir cada uno 1 Entrada VIP para venir a presenciar el desfile en directo conmigo. ¿Os apetece? Os aseguro que os va a encantar ¡¡Yo no me lo pienso perder!!




Pasos Para Participar:

1. Ser Seguidor de Withorwithoutshoes en alguna de mis Redes Sociales: InstagramFacebook o Twitter

2. Dejar un Comentario en Este Post respondiendo a la Pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de los diseños de Eugenio Loarce? y vuestro Usuario y Red Social en la que me seguís (para poder contactar con el ganador).

Los autores de los 2 comentarios más originales serán premiados cada uno con una entrada VIP para el desfile de Eugenio Loarce que se celebrará el día 27 de Septiembre a las 18:30 horas en Valencia.

El plazo comienza hoy y termina el jueves día 25 de Septiembre a las 12:00 del mediodía y el viernes publicaré en este mismo post el nombre de los ganadores, ¡¡así que estad atentos!! y ¡¡Mucha Suerte!!

Desfile Eugenio Loarce
Despedida Valencia Fashion Week
Y las ganadoras son:

1. Pura Machancoses
2. Clara Gómez Sanchis

Enhorabuena chicas!, nos vemos mañana a eso de las 18:00 horas en el Centro del Carmen, Calle Museo, 2. Si queréis podéis mandarme un e-mail, lo tenéis arriba en la pestaña contacto.

De todas formas las que no habéis ganado, estad atentas por si hubiera alguna baja, intentaría contactar con alguna de vosotras.
Muchas gracias por participar, siento no poder llevaros a todas, de verdad. Besos!

25 comentarios:

  1. cute pics; ]


    xoxo

    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lástima que no me pilla cerca que si no...me apuntaba porque sería un placer compartir desfile contigo

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte! Un buen sorteo =) A mí me encantaría acompañarte pero me es imposible...
    Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. alaa!!! en serio? joooo , si no fuese xq vivo en bilbao , estaria mas que encantadisima de apuntarme .. ir ahi tiene que ser una pasada y encima con lo maja que eres tu!! una penita :(

    Besitoss

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaría ir contigo preciosa! Justamente empiezan mis clases y el finde será de mudanza >.< La próxima no me lo pierdo por nada del mundo :)

    ResponderEliminar
  6. Eugenio Loarce........sexi....sueños suaves.....colores infinitos.....
    Prometo mirarte sin pestañear, prometo soñar contigo mientras observo.....empaparme del aire que dejan tus creaciones al pasar ante mi.......¡Llévame a tu sueño....a tu realidad! Seré la pasarela, el agobio previo y la paz final.....desde mi silla.



    Hola Verónica! Te sigo desde Facebook, soy Pura Machancoses

    ResponderEliminar
  7. que lástima que desde Barcelona me quede tan lejos porque el desfile Eugenio Loarce tiene que ser un espectáculo verlo y vivirlo
    feliz fin de semana guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Helloo :*

    Lovely Post! Loved it! Thanks for sharing x

    I'm new.. follow for follow?

    Amanda

    The Malteser

    ResponderEliminar
  9. wow! esta colleccion es lindisima
    un beso
    http://tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Verónica, me gustaría mucho ir a ver el desfile de Eugenio Loarce y verte a ti, no me perdería un espectáculo así por nada; soy Clara Gómez Sanchis y te sigo en instagram no me pierdo ni uno de tus posts, tus looks son divinos con ese arte tan magnífico que tienes tú para combinar; besos, Clara :))

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero me llamo Marc y me encanta tu blog, sobretodo tu estilo, te sigo en Instagram y me gustaría asistir al desfile de Eugenio loarce porque me parece un diseñador con mucho talento, la primera colección que nos enseñas en el post es una fresca explosión de color,mientras que la segunda la mezcla de color blanco y dorado crea una serie de prendas perfectas para la noche

    ResponderEliminar
  12. Que plan tan estupendo, me es imposible pero me encantaría! Mil besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. That looks very cool!

    xxx Linsey from POSE-BLOG.com

    You can also check my BLOGLOVIN & FACEBOOK if you like! :)

    ResponderEliminar
  14. No conocia a este diseñador, gracias por compartir !!

    Reichel
    beauty4duty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola yo no tengo excusa vivo en Valencia y no es mi cumpleaños el sábado el motivo porque me gustaría ir al desfile es porque no conozco al diseñador asiq eu no puedo decir que es lo que mas me gusta, no sería sincera.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué pena que no viva en Valencia. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Gracias Verónica por la oportunidad. No conozco al diseñador, sin embargo, al investigar en la red, me da la sensación que más que un "diseñador atrevido" es optimista. Sus diseños y combinación de colores me dan la sensación de "buen rollo". Creo que si una mañana me levanto algo "down", vistiendo uno de sus jumsuit en naranja vería las cosas con otra perspectiva. Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Verónica, soy Susi. Te sigo tanto en instagram como en el facebook y por supuesto en tu blog. Me encantaría poder asistir al desfile de Eugenio Loarce, todo lo que hace el es magnífico y por supuesto asistir contigo y aprender de cada comentario y consejo que des.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima , me encantaria acompañarte ya que me encanta la moda , sobre el diseñador eugenio loarce me encanta su estilo la elegancia de sus diseños sus combinaciones de lunares en blanco y negro sus bordados y los detalles que surcan hombros, cinturas, bolsillos y torsos , Ademas sus bolsos y zapatos de otras colecciones me fasinan en resumen me encanta la moda no puedo ser blogger por falta de muchas cosas pero es un sueño pendiente que tengo gracias por dar la oportunidad gracias !! Que la suerte me acompañe . Soy Vanessa Arce En Instagram: vaneyhec .

    ResponderEliminar
  20. hola Vero, soy Alba Tortosa Martínez y te sigo en instagram me gustaria muchísimo asistir al desfile de moda de Eugenio Loarce ya que me gusta mucho la moda y no me pierdo ni uno de tus looks diarios en instagram con ese encanto natural que tienes para combinar, destaco en tu primer post sobre este diseñador un vestido naranja que me tiene enamorada que le vendría como anillo al dedo para la noche, muchos besos; Alba.

    ResponderEliminar
  21. Gracias! Es fantástico poder asistir al Desfile de Eugenio Loarce..........Y contigo!!

    ResponderEliminar
  22. Fantástico desfile, fantásticos diseños de Eugenio Loarce. Un verdadero lujo, gracias Verónica.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !