septiembre 05, 2011

COMENZAMOS LA AVENTURA!!!
5.9.11

COMENZAMOS LA AVENTURA!!!

  Aquí comienzo esta nueva aventura de mi vida, con la ilusión y la intención de pasar y haceros pasar buenos ratos, mostrándoos un poquito de todas las cosas que me vuelven loca. La belleza y la moda en general y como bien habréis adivinado, los zapatos en particular.

 Este blog nace gracias a mi abuela, de ella he heredado estas pasiones, mis primeros recuerdos al respecto son de cuando yo tenía unos 3 años, cuando a escondidas, me iba a su habitación y le sacaba una caja blanca que para mí era maravillosa, tenía dentro unos zapatos morados de charol, de punta afilada y tacón de aguja... por supuesto, me los ponía, aunque me sobraban 20 centímetros por lo menos...adoraba esos zapatos, cada vez que me los calzaba me sentía como una estrella y aunque no podía dar ni dos pasos, me sentía realmente feliz. Eran como los zapatos rojos de rubí de Dorothy en el Mago de Oz, parecían mágicos.



Hoy, unos años después, puedo decir que esa pasión ha ido creciendo, si cabe, y aunque ya no  tengo los zapatos morados, tengo una colección más que suficiente de ellos, y vivo en un sin vivir, porque no puedo ya vivir  sin mis zapatos, pero vivir con ellos me empieza a suponer un problema...seguro que muchas de vosotras me entendéis...

Gracias a todas por leerme.

0 Comentarios / Comments:

Publicar un comentario

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !