junio 04, 2020

LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA
4.6.20

LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA

Novedades maquillaje LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA

Hola guapas, espero que estéis todas bien por ahí y que estéis empezando a volver a una nueva normalidad un tanto extraña. Después de una temporada de cuarentena en el blog, volvemos con un post de los que más me gustan, de belleza, con novedades de maquillaje de esas que enamoran, ya que recientemente Givenchy ha lanzado "Le 9" una paleta de nueve sombras de ojos de Alta Costura absolutamente maravillosa creada por Nicolas Degennes, director artístico de Maquillaje y Color de la firma.

Aquí os la muestro junto a otros dos productos de Givenchy que son perfectos para conseguir una mirada de impacto. Así que si sois de las que adoráis el maquillaje y en concreto os fascina maquillar vuestros ojos, no os podéis perder estas maravillas.

Novedades maquillaje LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA

LE 9 DE GIVENCHY
PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA CON 9 TONOS

Le 9 de Givenchy es la nueva paleta de sombras de ojos de Givenchy. Es un auténtico objeto de Alta Costura, por su contenido y por su continente, que se presenta en cinco versiones con combinaciones cromáticas diferentes, cada una de las cuales incluye el tono nude, que es el nexo común de todas ellas, así como tonos intensos y atrevidos.

Cada paleta cuenta con nueve sombras de ojos de acabados mate, satinado, brillante y metálico. Con ellas se pueden crear multitud de looks, desde los más naturales para el día a día hasta los más sofisticados para fiesta.

La textura de las sombras es espectacular, sedosa y altamente pigmentada, y garantiza una duración de 12 horas. Y yo que ya la he probado doy fe de que así es, se mantiene en el párpado durante todo el día.

Además como es decía el continente también es precioso ya que está presentada en un lujoso estuche negro compacto con el emblemático logotipo de la Maison.Incluye espejo y un pincel de doble punta desmontable que sirve para aplicar y difuminar que a mí personalmente me encanta ya que me resulta más fácil de manejar al ser largo y luego se desmonta y no ocupa tanto espacio.

Mi paleta en concreto es el Tono 9.01, uno de mis favoritos y tiene desde el nude, un rosa medio, un berenjena más subido, tres marrones en diferente tono, y un gris plata, blanco y naranja metalizados que son espectaculares.

También me gusta mucho la 9.05, contiene tonos tierra que son espectaculares.

Novedades maquillaje LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA


VOLUME DISTURBIA
MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO VOLUMEN Y CURVA QUE DURA 24 HORAS

Una máscara de pestañas que riza y da volumen a la pestaña durante 24 horas que ha sido ideada por Nicolas Degennes para darle voz a todo tipo de belleza, incluso a las más particulares.

Su textura ultradeslizante junto con los intensos pigmentos negros propician un volumen visible instantáneo desde la primera aplicación y además está enriquecida con vitamina E para proteger las pestañas. Y algo que me encanta es que es de larga duración, pues se mantiene hasta 24 horas.

Su fórmula modulable y sin apelmazamiento te permite crear desde los estilos más naturales hasta los más intensos, aplicándola varias veces.

El aplicador cilíndrico hueco de silicona exclusivo de Givenchy, perfila las pestañas de la raíz a la punta con sus microcerdas para definir las pestañas de forma experta y otorgarles una fuerza y un revestimiento óptimos.

Mi color es el tono 01 Black disturbia, un negro intenso que hace unas pestañas espectaculares.

Novedades maquillaje LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA

MAGIC KHÔL
LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS

Es un lápiz mágico que define los ojos de una pasada y resalta la mirada. Es firme pero cremoso, se aplica muy suave así que es perfecto para hacer ojos ahumados y también puede utilizarse en los párpados como sombra. Además dura todo el día.

Una fórmula suave que puede aplicarse sobre el párpado y también por el borde interno del ojo. Yo tengo los ojos muy sensibles y me funciona muy bien, no me da ninguna molestia.

Mi color es el tono 1 Black un negro intenso que hace una mirada de 10.


Tres productos con los que conseguir una mirada de impacto. Yo os voy a ir dejando maquillajes que me hago con ellos por mis redes sociales podéis ver por allí como me quedan. La verdad es que hay infinitas combinaciones con los 9 colores.

¿Qué os parece la paleta?¿os gusta maquillaros los ojos?. Un beso y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguir ahí después de todo.


Novedades maquillaje LE 9 DE GIVENCHY, UNA PALETA DE SOMBRAS DE OJOS DE ALTA COSTURA









4 comentarios:

  1. ¡La gama de colores es preciosa!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es, perfecta para diario y para la noche también. ¡¡A mi me encanta!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan tus post de belleza. Esta paleta es una pasada, los colores son ideales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, que alegría saber que os gustan. Siempre intento explicarlo todo muy bien para que tengáis la máxima información y opinión de los productos.

      ¡Esta paleta es lo más! Besos

      Eliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !