agosto 05, 2016

Aclarante Iluminador REPAIR CREAM con Protección Solar S.P.F.50 de Casmara
5.8.16

Aclarante Iluminador REPAIR CREAM con Protección Solar S.P.F.50 de Casmara

BLogger influencer de belleza de Valencia

Hola guap@s, en verano es fundamental que seamos muy cuidadosos protegiendo nuestra piel de los rayos del sol. Todos sabemos que sus efectos son antiestéticos y que producen deshidratación, falta de uniformidad en color y tono, pérdida de luminosidad, flacidez facial, aparición de arrugas de expresión, manchas en la piel y envejecimiento prematuro... pero lo más importante, son peligrosos para la salud, y pueden traer problemas muy serios y graves, así que yo que le tengo mucho respeto a esto del sol, siempre utilizo cremas con protección solar para salir de casa.

Hoy quiero hablaros de la crema con protección solar que estoy utilizando en estos momentos, contándoos mi experiencia con este producto de la firma de cosmética española Casmara, de la cual ya sabéis que soy muy fan.

Se trata de la Crema antimanchas reparadora antiarrugas con FPS 50 Repair Cream SPF 50

Hi there! in summer time it is essential that we are very careful about protecting our skin from the sun. We all know that its effects are unsightly and produces wrinkles, dark spots ... but the most important thing, it is dangerous to our health, and it can bring very serious problems, so that I always use sunscreen creams whenever I leave home.


So, today I want to tell you about the sunscreen cream that I am using right now, with my review about this product from the Spanish cosmetic brand Casmara, which is one of my favourites.

It is the Repair Cream SPF 50,  an Anti-ageing cream which repairs the cellular DNA and provides solar radiation protection.
Esta Crema Facial, además de proteger la piel de la radiación solar, actúa contra las manchas de la piel, suavizándolas y aclarándolas, es reparadora del ADN celular y antiarrugas. ¿Se puede pedir más en un sólo producto?

Y algo que nos interesa mucho, la composición. La Repair Cream está formulada a base de una avanzada selección de principios activos aclarantes que restauran el daño y protegen la piel de las radiaciones UVA-UVB.

Los activos más importantes son:

*PHYTOSAN® que es un protector y restaurador celular de acción antiedad.
*MUCUS DE CARACOL, es un activo ultra regenerador gracias a su composición rica en vitaminas.
*F.P.S.50: protección total contra rayos UV/UVB. Con filtro físico y químico.

Además, os puedo decir que es la crema que cuenta con el mayor número de activos blanqueantes iluminadores del mundo: en total 10 activos de acción iluminadora y aclarante.

En cuanto a los resultados, en 2 semanas la piel resulta visiblemente más luminosa. En 8 semanas el rostro presenta un tono uniforme, perfecto. Las manchas en la piel se atenúan. Se logra un aspecto radiante y una piel más joven.

A mi me está funcionando genial, deja la piel muy luminosa, y como más uniforme. Eso sí, tengo que avisaros de que es una crema muy densa y está pensada para aplicarla mezclada con otra más fluida. Yo la mezclo con otra crema hidratante en la palma de mi mano y de ahí a la cara, y el resultado es fantástico.

Como siempre os digo, si podéis, no dejéis de probarla en alguna tienda o con alguna muestra, porque os va a gustar mucho muchísimo. La vais a necesitar inmediatamente.

Espero que os haya resultado interesante mi opinión, ¿conocéis vosotros algún producto de Casmara?

¡Un besazo, y que disfrutéis mucho del día!









7 comentarios:

  1. Hola me ha encantado la informacion sobre esta crema. Una pregunta vale para ponertela como proteccion en la playa? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      si claro, te confirmo que sirve como protección para la playa y la piscina, al llevar tanto filtro físico como químico es muy segura.

      Ya me contarás que te parece cuando la pruebes ;)

      Besos

      Eliminar
  2. You always take such beautiful pictures of the products :)

    MY KIND OF JOY

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo que probarlo!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado mucho, con ganas de probarla. Un besazo.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !