abril 05, 2015

#MBFWM15 Davidelfin Autumn-Winter 2015 INFERNO
5.4.15

#MBFWM15 Davidelfin Autumn-Winter 2015 INFERNO

Desfile Coleccion Inferno Otoño Invierno 2015 Davidelfin en la MBFWM15 Fashion Week Madrid

Hi beauties, here you have another review of one of the fashion shows I attended during the last Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Today is the turn of "Inferno", the last Collection by Davidelfin.

Hola guap@s, aquí tenéis otra de mis crónicas de los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a los que asistí. Es el turno de Davidelfin con su colección "Inferno", que pone el punto y final a la trilogía que comenzó con "No one (O/I2014) y continuó con "El tiempo de los monstruos" (P/V2015)
Para completar este proceso, el diseñador malagueño presenta el desenlace como un candado que pone cierre a una trilogía con una colección ambigua que desdibuja la identidad, envuelta por una ceremonia de despedida, un ritual que tiene como estructura el paso del luto al alivio.

Los modelos, todos masculinos a excepción de Bimba Bosé, desfilaron sobre un escenario oscuro, siniestro, lleno de velas, mientras sonaba la melodía de Drácula, The Beginning.

Sobre la pasarela se presentan prendas con cortes rectos, cinturones nudo, gafas cuadradas y futuristas, siluetas andróginas y un color predominante, el negro, aunque en la parte final acompañado de ligeras pinceladas de blancos y grises.

Las pieles son de Elena Benarroch, las joyas de Helena Rohner, los bolsos de la propia firma Davidelfin y las medias de Wolford. En cuanto a los zapatos, Davidelfin sigue siendo fiel a Dr. Martens.

Como veis, los estilismos estan perfectamente mimetizados con la temática terrorífica del desfile, con peinados muy trabajados con el pelo totalmente engominado, ojos ahumados y una lágrima negra pintada en la mejilla como cayendo de los ojos de algunos modelos. Davidelfin controló a la perfección todas las variables que contribuyeron a crear esa atmósfera misteriosa que tanto nos impactó. Una puesta en escena apoteósica que no defraudó y que se suma a la lista de éxitos del diseñador.

¿Qué os ha parecido la colección? Yo debo decir que el ambiente me dio un poco de miedo... es que soy un poco miedosa y el montaje fue espectacular. Un besazo y muchísimas gracias por vuestros comentarios. Que paséis un fantástico Domingo ¡¡¡Muacks!!!!





 

   

  









Desfile Coleccion Inferno Otoño Invierno 2015 Davidelfin en la MBFWM15


9 comentarios:

  1. Tiene que ser una chulada ver éste desfile en directo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, cada día se supera :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  3. Una puesta en escena realmente espectacular!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Very nice. Thanks for sharing.

    Eye See Euphoria | http://eyeseeeuphoria.com/post/eye-adore-shay-mone

    ResponderEliminar
  5. No sé si infierno, pero derrocha sobriedad urbanita y entiendo que pasaras algo de miedo con ese ambiente tan misterioso que quiso recrear. Me parece un gran diseñador, así que se aseguró de transmitir lo que quería. Muchas gracias por compartir! A menudo se escapa conocer el ambiente de los desfiles, así que creo que un desfile así, es lo segundo más importante después de la colección!
    Feliz final de finde!

    Paty
    antesAltaquesinsillla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que a mi estas cosas me dan mucho repelús y fue una puesta en escena tan espectacular que ya antes de entrar al pabellón olía a incienso una barbaridad!! estaban cuidados todos los detalles, incluso el olor!! Menos mal que estaba lleno hasta la bandera, porque si lo llego a ver con poca gente si que lo habría pasado muuy mal!

      De ada guapa, me encanta compartir todo esto con vosotras, y que la moda de España llegue a todos los rincones.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Me encantan los desfiles de David Delfín!Besos!

    ResponderEliminar
  7. David Delfin siempre ha sido la caña, sus ideas las sabe transmitir muy bien, y algunos de sus conceptos son muy buenos. Los diseños también, son bastante actuales y puestos para calle, ¡punto a favor!. Pero quiero ver lo que esta preparando para proximas colecciones, porque estoy cansado de tanta camisa, de tanto cuello .... de tanto pantalon de pinzas y de tantas blazer....sabe jugar muy bien, ah...y no me puedo olvidar de las cremalleras. Estoy cansando de verlas en cada diseño suyo...sé que es una de sus señas de identidad, pero quiero ver innovación...esta colección a mi parecer se quedo un poco más floja que las anteriores...veo siempre una misma linea (entiendo, que sea por la historia de la trilogia que quiso hacer)....¡espero!...aún así, repito. Me parece increible y sus ideas con obras de arte!!

    Ya estoy por aquí de nuuuevo!!...un múa!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !