julio 15, 2020

BRAZILIAN CLUB, La colección Verano 2020 de maquillaje de GUERLAIN
15.7.20

BRAZILIAN CLUB, La colección Verano 2020 de maquillaje de GUERLAIN

BRAZILIAN CLUB, La colección Verano 2020 de maquillaje de GUERLAIN

Hola guapas, hoy os traigo por aquí un post de belleza que os va a enamorar. Y es que ha llegado a mis manos "Brazilian Club", la Nueva Colección de Verano 2020 de maquillaje de Guerlain.

En ella se presentan ediciones especiales de los productos más icónicos de la marca, que te transportan a las maravillosas playas de Brasil. Unos productos que están pensados para conseguir un maquillaje efecto bronceado buena cara como el que se conseguiría tomando el sol en estas playas.

BRAZILIAN CLUB, La colección Verano 2020 de maquillaje de GUERLAIN

Así que si te chifla el maquillaje y quieres conocer esos productos que dan ese toque casi mágico instantáneo por los que suspiran las adictas al maquillaje de todo el mundo, tienes que seguir leyendo.

La Brazilian Club se compone de tres productos, a cada cual más bonito. Después de probarlos soy incapaz de decidirme por uno, los 3 tienen su función. Os cuento :


COLORETE BRAZILIAN SHIMMER - POLVOS NACARADOS

 COLORETE BRAZILIAN SHIMMER Guerlain - POLVOS NACARADOS

El colorete Brazilian Shimmer de Guerlain, edición limitada para la colección Verano 2020, es una polvera de color melocotón que incluye un espejo y unos polvos de textura sedosa en tono melocotón iluminador para sublimar el bronceado de la piel.

Es un colorete potenciador de la luminosidad que queda bien a cualquier tono de piel. Y se puede aplicar con más o menos insistencia, según la intensidad deseada.

El truco es aplicarlo con una brocha gordita desde la zona prominente de los pómulos (las manzanitas), hasta las sienes. Así el colorete Brazilian Shimmer es el toque final del maquillaje aportando a la piel una luminosidad espectacular.


TERRACOTTA BRAZILIAN BEACH - POLVOS BRONCEADORES Y COLORETE

TERRACOTTA BRAZILIAN BEACH Guerlain - POLVOS BRONCEADORES Y COLORETE

Los polvos bronceadores más famosos del planeta, los polvos Terracotta de Guerlain, se presentan en una edición limitada, Terracotta Brazilian Beach para iluminar la tez con un efecto buena cara.

Una espectacular polvera de madera clara incluye espejo y unos polvos absolutamente maravillosos formados por varios tonos que se combinan en un estampado inspirado en los tejidos artesanos brasileños: el tono de base, está inspirado en el tono superventas Terracotta 03, el tono dorado para iluminar y todo ello es realzado con un tono pomelo para dar una apariencia saludable.

Los tonos pueden mezclarse a tu gusto para dar calidez a la piel y potenciar la luminosidad natural del bronceado, o aplicarse por separado según la intensidad y la función que desees.

La textura es muy sedosa y se funden en la piel formando un velo muy fino que se mantiene durante todo el día.

Además de que el producto y el packaging son espectaculares, los Terracotta Brazilian Beach tienen un perfume súper rico. Las notas de ylang ylang y flor de naranjo dan una agradable sensación. Se acompañan de notas de haba tonka y vainilla con soleadas facetas que encarnan la esencia de Terracotta.Y un toque de almizcles blancos aporta dulzura a esta fragancia adictiva que te transporta a lugares lejanos.

A mi me gusta aplicarlos para aportar sutilmente calidez a la tez, utilizando el secreto de Guerlain: "el gesto del 3". Se mezclan los tonos con un movimiento circular de la brocha y se aplican los polvos sobre la tez: del centro de la frente a los pómulos y de los pómulos al centro del mentón. El resultado es espectacular, recreando los reflejos de los primeros rayos de sol, como si lo hubieras tomado  durante varios días. 



MÉTÉORITES BRAZILIAN FIZZ - PERLAS DE POLVOS REVELADORAS DE LA LUZ

MÉTÉORITES BRAZILIAN FIZZ guerlain - PERLAS DE POLVOS REVELADORAS DE LA LUZ

Los archiconocidos polvos Météorites, un producto de culto desde 1987 que iluminan la belleza de las mujeres, se presentan en esta edición limitada las Météorites Brazilian Fizz, en una nueva polvera de metal de edición limitada, con un diseño inspirado en los estampados brasileños de colores veraniegos como el amarillo y el pomelo. Y corrigen e iluminan la tez con delicadeza.

Si sois unas apasionadas del maquillaje ya tendréis alguna de las ediciones de estas maravillosas perlas Météorites, que tienen una textura etérea y un incomparable perfume de violeta, y capturan los polvos sueltos en una constelación multicolor concebida para revelar los secretos de la luz pura en la tez.

En esta edición las Météorites Brazilian Fizz, contienen perlas nacaradas y mate de distintos tamaños de 4 colores correctores e iluminadores universales que armonizan la piel: rosa para refrescar, malva para captar la luz, verde para corregir y clementina para aportar luminosidad. 

La piel queda radiante gracias a la tecnología polvo de estrellas, polvo de diamante encapsulado en microesferas, y la luz se refleja hasta el infinito para difundir sobre la piel un suave halo de resplandor.


Para aplicarlos a mi me gusta utilizar una brocha muy gruesa para aplicar de forma uniforme en todo el rostro. Pero si quiero aportar un extra de luminosidad, lo que hago es insistir en las zonas más prominentes de la tez: frente, nariz, y mentón.


En resumen son 3 productos con los que conseguir un efecto bronceado buena cara al instante. Yo os voy a ir dejando maquillajes que me hago con ellos por mis redes sociales podéis ver por allí como me quedan y también os muestro los productos en vídeos para que los veáis en movimiento .

¿Qué os parece la colección?¿cuál es vuestro producto preferido?. Un beso y muchísimas gracias por vuestros comentarios y por seguir ahí después de todo.

BRAZILIAN CLUB, La colección Verano 2020 de maquillaje de GUERLAIN

BRAZILIAN CLUB, La colección Verano 2020 de maquillaje de GUERLAIN


1 comentario:

Thanks for your comment !
¡ Gracias por tu comentario !

INSTAGRAM @WITHORWITHOUTSHOES

WITH OR WITHOUT SHOES

Thanks For Reading !